Menú

Autocuidado

Línea TENA Discreet

¡Encontrá un producto específico para tus necesidades! Cambiá a TENA Discreet, que ahora es más delgado y flexible. Los protectores y toallas higiénicas de esta línea absorben hasta 5 veces más que un producto convencional y son inhibidores de olores para que estés siempre fresca, seca y protegida.

Línea tena discreet

¿Por qué utilizar productos TENA Discreet?

Cada uno de los productos TENA Discreet son creados para el cuidado de la piel íntima de la mujer, especialmente a partir de una determinada edad en la que se producen algunas fugas de orina debido a la incontinencia.

Tanto los protectores como las toallas sanitarias de la Línea Discreet tienen una gran absorbencia que elimina los posibles olores generados por la orina y que causan irritación.

Beneficios de TENA Discreet para las mujeres

Sabemos que las mujeres son más propensas a la incontinencia debido a los muchos cambios que ocurren en su cuerpo en diferentes fases de la vida.

Es por ello que nuestra línea TENA Discreet está diseñada para brindar a las mujeres la tranquilidad y seguridad que necesitan cuando llegan a esta etapa de la vida en la que pueden estar teniendo incontinencia.

Entre los beneficios de usar TENA Discreet podemos encontrar:

  • Alta absorción de humedad, mejor que los productos estándar para mujer.

  • Control de olores.

  • Absolutamente discreto e imperceptible.

  • Mayor flexibilidad y suavidad.

Línea Discreet

Diferencias entre los productos convencionales para mujer y la Línea Discreet

Los protectores diarios y toallas sanitarias convencionales no están especializados en incontinencia urinaria, por lo que no te ofrecen el cuidado y la protección que necesitás en esta fase de la vida.

Por eso nuestra Línea Discreet ha sido desarrollada con una tecnología exclusiva que garantiza la absorción necesaria de la orina y un perfecto ajuste.

Línea TENA Discreet

Características de TENA Discreet

Nuestros productos tienen diferentes propiedades que ofrecen más seguridad contra el goteo de orina ligero o con mayor cantidad. Los detalles más importantes que podemos destacar son:

  • Productos discretos y de mayor duración.

  • Hipoalergénicos.

  • Probados dermatológicamente para protección adicional.

  • Sistemas anti-derrames.

Línea Discreet

Tecnología TENAsorb

TENA Discreet tiene una alta y avanzada tecnología llamada TENAsorb que gelatiniza los fluidos y ayuda a neutralizar el olor de la orina, manteniendo la piel siempre seca y saludable.

Comprá los productos de nuestra Línea Discreet

Podés comprar todos los productos de la Línea TENA Discreet de forma virtual a través de nuestro sitio web , solo debés ingresar a la sección Productos y allí seleccionar la opción Ir a comprar.

Dirigido a:

MUJERES

Comentarios