Menú

TENA Pants Ultra ahora con Tecnología ProSkin, ¡ideal para el cuidado de la piel!

Aunque la incontinencia urinaria es natural en la vida de los adultos mayores, todavía es considerada como un tabú social que causa angustia y vergüenza.

En TENA buscamos dignificar esta condición y estamos comprometidos no solo con entender e informar sobre todo lo necesario del tema, sino también, con acompañar a todos los hombres y mujeres durante este proceso, creando productos de calidad y especializados, que faciliten el cuidado del adulto mayor.

¿Conocés nuestra nueva y exclusiva Tecnología ProSkin?

Investigando e innovando, hemos desarrollado una nueva y exclusiva tecnología, que garantiza una piel más seca y sana, llamada ProSkin, la cual combina materiales y componentes, que juntos, hacen que la superficie del Pants quede seca, garantizando una superioridad en el cuidado y la protección de la piel, para evitar su deterioro y procurar su calidad de vida, logrando así pieles:

  1. Más limpias.

  2. Más protegidas.

  3. Libres de humedad.

A parte de la excelente absorción que caracteriza a nuestros productos TENA, ahora nuestro producto Premium TENA Pants Ultra cuenta con la última tecnología que brinda más protección en la zona íntima, y mejora el bienestar de las personas mayores.

Beneficios de nuestros TENA Pants Ultra:

  • El TENA Pants Ultra, es ideal para personas activas con incontinencia fuerte, de esta manera, estarán seguros y tranquilos fuera o dentro de casa.

  • Se siente como ropa interior y es fácil de usar, cuentan también con unas líneas azules que indican cual es la parte posterior del Pants.

  • TENA Pants Ultra se ajusta perfectamente al cuerpo, de esta forma es discreto y eficaz.

  • Contiene barreras laterales que previenen la fuga de orina.

  • Pueden absorber de forma mucho más rápida.

  • A demás cuenta con el gel superabsorbente TENASORB, que gelatiniza todos los líquidos, evitando los malos olores.

En TENA entendemos la necesidad de buscar un producto digno para mejorar la calidad de vida. Por eso, siempre buscamos innovar con nuestros productos, de acuerdo a las características individuales. El usar TENA significa darle mayor seguridad a la piel del paciente durante la incontinencia, protegiéndola de posibles irritaciones e infecciones.

Queremos que TENA Pants Ultra se vuelva el mejor aliado, y acompañe y apoye al adulto mayor durante la incontinencia fuerte, de esta forma no tendrá que preocuparse por ella y podrá disfrutar con tranquilidad su día a día.

Recordá que una piel sana, es el reflejo del cuidado de un experto. Cuando estés cuidando del adulto mayor, usa siempre nuestra nueva y exclusiva Tecnología ProSkin, ¡su piel te lo agradecerá!

123

Inscríbete a nuestro contenido

Recibe información especializada según tu necesidad y conoce todos los beneficios que TENA te ofrece.

TE PUEDEN INTERESAR

VER TODOS LOS ARTÍCULOS