Cambia de país

Menú

¿Quiénes somos? Conocé la historia y trayectoria de TENA Argentina.

50 años de experiencia nos han convertido en la marca líder mundial en incontinencia urinaria. En TENA somos los aliados número 1 para millones de personas con incontinencia, estamos enfocados en investigar y desarrollar nuevas tecnologías para crear productos especializados para el cuidado del adulto.

Historia TENA ¿Dónde nace esta marca?

TENA es una marca de Essity, una empresa líder a nivel mundial de productos de higiene, que ofrece soluciones para el cuidado personal, en más de 100 países. Hoy en día Essity es considerada un punto de referencia en materia de sostenibilidad, y ha sido nombrada una de las compañías más éticas del mundo. La incontinencia urinaria es muy común, y afecta a todo tipo de personas a lo largo de su vida adulta, sin importar edad o estado de salud; además, se presenta de diferentes formas, por ello es importante usar productos de calidad de acuerdo a sus características. La incontinencia no es una enfermedad grave, pero los tabúes sociales hacen que afecte la autoestima de las personas, causando angustia. Estamos comprometidos en entender y acompañar las necesidades y motivaciones de las personas con incontinencia, para ofrecerles un completo portafolio, que los acompañe a continuar disfrutando de manera plena todas las etapas de su vida adulta.

Portafolio de Producto TENA Argentina

Conocé todo el portafolio y encontrá el producto ideal para tus necesidades:

  • Ropa interior absorbente TENA Pants Clásico: Ropa interior absorbente para hombres y mujeres activos con incontinencia moderada. Similar a un pañal desechable que se ve y se siente como ropa interior; con tecnología que neutraliza el olor y se ajusta mejor al cuerpo. Ideal para la incontinencia moderada.

  • Ropa interior absorbente TENA Pants Ultra: Ropa interior absorbente para hombres y mujeres activos con incontinencia fuerte. Similar a un pañal desechable que se ve y se siente como ropa interior, ajustándose mejor al cuerpo. Con tecnología TENASORB que gelatiniza los líquidos, ayuda a neutralizar el olor de la orina, manteniendo la piel más seca y sana. Ideal para la incontinencia fuerte.

  • Pañal TENA Slip: Pañal para hombres y mujeres. Es el absorbente más completo y con mejor desempeño para el manejo de la incontinencia fuerte a severa, para personas con poca o ninguna capacidad de movimiento y dependientes de un cuidador. Con alta y avanzada tecnología TENABSORB que gelatiniza los líquidos y ayuda a neutralizar el olor de la orina, manteniendo la piel más seca y sana. Ideal para la incontinencia severa.

TENA Mujer: Toallas higiénicas y protectores que se ajustan a tus necesidades:

  • Protector Diario TENA Mujer Ultramini: Protector diario con alas para goteos esporádicos de orina, similar en tamaño y forma a un protector largo, especializado para incontinencia, con tecnología que neutraliza el olor y absorbe más rápido que un protector convencional. Ideal para pequeños goteos de orina.

  • Toalla higiénica TENA Mujer Medium: Toalla higiénica para goteos frecuentes de orina. Similar en tamaño y forma a una toalla higiénica nocturna, especializada para incontinencia, con tecnología que neutraliza el olor y absorbe más rápido que una toalla convencional. Toalla para goteos frecuentes de orina.

  • Toalla higiénica TENA Mujer Maxi: Toalla para goteos permanentes de orina. Contanos cómo ha sido tu experiencia con los productos TENA y cuál se adapta a tus necesidades.

TE PUEDEN INTERESAR

VER TODOS LOS ARTÍCULOS