Cambia de país

Menú

Sintoniza tu lado espiritual

En ciertos momentos, la vida nos invita a calmar la mente, abrir el corazón y conectarnos con nuestro espíritu. Te compartimos algunos canales recomendados de YouTube para que te conectes con los momentos que más te gustan si sientes que es hora de hacer una introspección y meditar a tu manera. Ingresa a YouTube y en el espacio del buscador escribe el nombre del canal para acceder a él. Podemos realizar muchas de estas meditaciones ya sea sentados o acostados.

Meditaciones guiadas

Es un canal de YouTube con 154 mil suscriptores que divide sus videos de mindfulness en español por temáticas para que puedas recurrir cuando lo necesites.

Medita Hoy

Es un canal dedicado a la meditación. Allí podrás practicar una meditación universal que se aleja de cualquier religión y se centra en la respiración, la postura y la educación mental para la salud en general y mejorar la calidad de vida.

Somos Gaia

Este perfil ofrece diferentes clases de meditación, yoga, pilates y vida sana que puedes disfrutar a cualquier hora y en cualquier lugar.

Easy Zen

Esta cuenta de YouTube te ofrece diferentes videos divididos en temáticas diversas. Puedes encontrar desde los que te ayudan a conciliar el sueño, hasta los que te plantean una rutina de limpieza emocional para lograr la calma.

Cassio Toledo

Música relajante para calmar la mente y el alma, relajarse y dormir. Relajación profunda con videos de cascada y guitarra para relajarse.

Sand Toys

Melodías clásicas de Mozart, Beethoven, Chopin, Bach y sonidos de la naturaleza perfectas para estudiar y concentrarse. Disfruta estas listas de música para memorizar, leer, pensar, escribir o generarte calma. Ahora que conoces varios canales dónde aprender diferentes técnicas de meditación, buscá el espacio y regalate el momento para conectarte con tu lado más espiritual, tu cuerpo y tu mente te lo agradecerán.

12

Inscríbete a nuestro contenido

Recibe información especializada según tu necesidad y conoce todos los beneficios que TENA te ofrece.

TE PUEDEN INTERESAR

VER TODOS LOS ARTÍCULOS