Cambia de país

Planes para hacer en casa en temporada de Coronavirus (COVID-19)

En este momento, probablemente estamos en casa, cuidando de nuestra salud y protegiéndonos al máximo del Coronavirus (COVID-19). El aislamiento social es la mejor herramienta para combatir esta pandemia, así que ¡es hora de estar en casa!

Cuando no podemos salir, y nuestra rutina cambia, podemos estresarnos un poco, comienza el aburrimiento, no sabemos qué hacer, nuestros amigos y familiares no pueden visitarnos, ya leímos el diario de principio a fin y la televisión repite los mismos programas de siempre.

Es hora de ser creativos y ocupar el tiempo y la mente en actividades divertidas, que llenen nuestros días de alegría en tiempos donde sólo se escuchan noticias preocupantes.

Aquí recomendamos algunos planes divertidos para hacer en casa, mientras estamos en cuarentena por el Coronavirus (COVID-19):

  1. Juegos de mesa: Los juegos de mesa siempre serán una buena opción, ya sea algún juego de cartas, juegos de mesa o dominó, son actividades que nos llenan de energía competitiva y muchas risas. También podemos hacer crucigramas o sudokus que nos ayudan a mantener la mente activa.

  2. Nuevas recetas: Cocinar siempre será uno de nuestros planes favoritos, empezaremos a compartir algunas recetas en redes, para cocinar y preparar platos o postres que hace mucho no comíamos, ¡es un plan delicioso!

  3. Organizar fotos y álbumes viejos: Las fotos son la forma más sencilla de recordar, recorrer los años a través de los álbumes familiares es un plan que llenará nuestro corazón de buenos momentos con amigos y familiares.

  4. Retomar un libro que habíamos dejado empezado: Por falta de tiempo o la rutina del día a día, dejamos de hacer algunas cosas que disfrutamos mucho, ya sea un libro que dejamos empezado, o una pintura que se había quedado en un closet, es el momento perfecto para retomar estas actividades que nos llenan de alegría.

  5. Para los que nos encantan las plantas, este es un plan perfecto para un día soleado: Respirar aire puro, así sea en el balcón, nos ayuda a recargarnos de energía positiva. ¡Cuidar de nuestras plantas es un plan ideal para pasar el tiempo en casa!

No dejemos que el Coronavirus (COVID-19) nos quite la tranquilidad, mantengámonos en casa y cuidemos de nuestra salud un poco más de lo normal. Estaremos promoviendo día a día actividades diferentes en nuestras redes, para que ocupemos nuestro tiempo y mente.

Hoy más que nunca estamos comprometidos con nuestro propósito, el bienestar; y no olvidemos, ¡lavarnos constantemente las manos! #ElBienestarEstáEnTusManos

TE PUEDEN INTERESAR

VER TODOS LOS ARTÍCULOS