En caso de que algún producto falle, el cliente dispone de 10 días de retracto a partir de la recepción de la compra, eso implica, que el cliente puede cambiar el producto o incluso anular la compra. Para estos efectos, el producto debe estar sin uso, con sus etiquetas y en su envase original. En ambos casos, la solicitud se debe realizar presentando la factura asociada a la compra y sólo a través de este mismo canal de ventas mediante nuestro equipo de servicio al cliente, llamando al teléfono 0800-333-3113.
Los cambios de productos adquiridos por medio de nuestro sitio se deben realizar mediante este mismo medio, siempre y cuando cumplan con las indicaciones publicadas más abajo, le sugerimos ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente ante cualquier duda.
Requisitos para realizar CAMBIOS de productos comprados en nuestra web:
1. Solicitarlo dentro de los 10 días de recibida la compra, según fecha de la factura, siempre que éste no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.
2. El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones. Debe disponer del embalaje original
Requisitos para realizar DEVOLUCIONES de productos comprados en nuestra web:
Puedes solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: talla, conteo, falla de fabricación, error del producto enviado), en caso de ser necesario se le solicitarán fotografías del producto que evidencien algún posible problema. La Devolución es exclusivamente para personas que realizaron una compra no presencial a través de internet. Los requisitos para acceder a ella, son los siguientes:
Usted cuenta con un plazo de 10 días corridos a partir de la fecha de recepción del producto, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor.
El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones.
Debe disponer del embalaje original y de la factura de compra, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.
Las devoluciones de dinero se realizarán a través del mismo medio de pago utilizado al momento de realizar la compra. El tiempo que tarde un producto en devolverse puede demorar varios días ya que se trata de una operación diferente a un envío. Una vez recibidos los productos en devolución, nuestro equipo va a
validar que vienen en las condiciones adecuadas, conforme a los puntos 2 y 3 anteriormente mencionados, y posteriormente procesaremos la devolución.
Los costos de traslado en caso de cambios/devoluciones por motivos imputables al cliente, son de cargo y responsabilidad del cliente. Se efectúa devolución íntegra del valor pagado por los productos, no del despacho.
En caso de insatisfacción del producto, por fallas de fabricación y/o errores en el pedido, Tena® Argentina se hará cargo de enviar una nueva unidad sin costo en su reemplazo, o en su defecto, de gestionar la devolución del dinero si el usuario lo prefiere.
En ambos casos, la solicitud se debe realizar presentando la factura asociada a la compra y sólo a través de nuestro servicio al cliente.
En caso de devolución de dinero la empresa realizará un abono en el medio de pago que haya utilizado en un período no superior a 10 días hábiles de haberse aceptado la devolución, cuestión que será informada a través del correo electrónico que se hubiere registrado.