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PREGUNTAS FRECUENTES

 

  • ¿Cómo comprar?

Comprar en https:// es muy sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a https://www.tena.com.ar/
  2. Busca tus productos dirigiéndote a la barra de búsqueda o a través de las categorías que se encuentran en el menú principal.
  3. Selecciona los productos y las cantidades que deseas agregar al carrito.
  4. Una vez hayas añadido todos los productos de tu compra, dirígete al carrito que se encuentra en la parte superior derecha.
  5. En el resumen de tu compra encontrarás todos los productos seleccionados. Verifica que tanto productos como cantidades estén correctos.
  6. Una vez hayas hecho las validaciones, da clic en el botón Finalizar compra.
  7. Ingresa tu correo electrónico para continuar con el proceso:
  • Si es la primera vez que vas a comprar en https://www.tena.com.ar/ debes registrar tu correo electrónico y posteriormente llenar los datos de la compra (Identificación, envío y forma de pago).
  • Si ya has realizado compras anteriormente tus datos de destinatario y forma de pago quedan registrados, solo debes finalizar dando clic en Ir a pagar
  1. Espera los correos electrónicos de confirmación y seguimiento de tu pedido.
  2. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa y/u oficina.
  3. Si necesitas asesoramiento de nuestros productos, comunícate con la LíNEA NACIONAL DE ATENCIÓN 08003333113. ¡Con gusto te atenderemos!

 

  • ¿Qué medios de pago reciben?

Puedes elegir tarjeta de débito o crédito ( American Express, Visa, Mastercard, Visa Electron, Naranja, Maestro, Mastercard Debit )

  • ¿Puedo utilizar varios medios de pago?

El total de la compra debe ser pagado con un solo medio.

  • ¿Qué tan seguro es comprar en la tienda?

Comprar en https://tena.com.ar/ es seguro.

Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos Mercado Pago, cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.

  • ¿Cuál es el costo de envío?

Nuestra tienda tiene envíos gratis a partir de $33.000 pesos argentinos. Si tu compra no supera este valor, el costo de envío dependerá del lugar de destino, peso y volumen de los productos de la compra.

  • ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Para la cancelación de pedidos comunícate con SACTENAARG@ESSITY.COM

  • ¿Cómo recibir ofertas y novedades de la marca?

Puedes ingresar a https://www.tena.com.ar/ y dirigirte al botón Regístrate o comunicarte con la LÍNEA NACIONAL DE ATENCIÓN 08003333113. Una de nuestras asesoras expertas te registrará en nuestra comunidad del bienestar.

 

DESPACHOS

  • ¿Cuánto tiempo se demora mi pedido en ser entregado?

El plazo de entrega varía según la localidad de destino y el tipo de envío elegido en el momento de la compra. Este plazo comienza a contarse a partir del día hábil siguiente a la confirmación del pago (liquidación bancaria o autorización de la compra por parte de la administradora de la tarjeta de crédito).

La liberación por parte de la administradora de la tarjeta puede demorar hasta 48 horas.

Las entregas para GBA, Centro del País, Cuyo, Norte y Patagonia Argentina se realizan en hasta 4 y/o 8 días hábiles estimados.

Los pedidos realizados los sábados, domingos o feriados serán despachados en el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago.

Válido en todo el territorio de la República Argentina, excepto Tierra del Fuego.

La entrega del pedido se realizará según el plazo determinado en el momento de la confirmación del pedido. Tené en cuenta que el procesamiento y la entrega de los pedidos pueden demorarse en los días festivos y/o acciones promocionales.

El servicio de entrega se realiza a través de transportistas contratados por Essity y la recepción del pedido puede ser realizada por terceros, mayores a 18 años, como empleados del condominio/residencia y familiares, siempre que el embalaje sea verificado en el momento de la recepción.

  • ¿Cómo hacer seguimiento a mi pedido?

Si tu pedido llega por:

ANDREANI : Ingresa al siguiente link y pone tu número de pedido

https://www.andreani.com/?tab=seguir-envio

WELIVERY: Ingresa al siguiente link y pone tu número de pedido

https://welivery.com.ar/tracking/search.php

CABIFY: Ingresa al siguiente link y pone tu número de pedido

https://cabifylogistics.com/ar/seguimiento-de-envios

Caso contrario, podes comunicarte con SACTENAARG@ESSITY.COM y una de nuestras asesoras atenderá tu solicitud y te brindará información de tu pedido.

  • ¿A quién puedo contactar si no llega mi pedido o no tengo novedad?

Debes comunicarte con SACTENAARG@ESSITY.COM y una de nuestras asesoras atenderá tu solicitud y te brindará información de tu pedido.

  • ¿Qué hago si quiero cambiar mi dirección de entrega?

Debes comunicarte con SACTENAARG@ESSITY.COM y una de nuestras asesoras atenderá tu solicitud y te brindará información de tu pedido.

 

 

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