PREGUNTAS FRECUENTES
Comprar en https:// es muy sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:
Puedes elegir tarjeta de débito o crédito ( American Express, Visa, Mastercard, Visa Electron, Naranja, Maestro, Mastercard Debit )
El total de la compra debe ser pagado con un solo medio.
Comprar en https://tena.com.ar/ es seguro.
Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos Mercado Pago, cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.
Nuestra tienda tiene envíos gratis a partir de $33.000 pesos argentinos. Si tu compra no supera este valor, el costo de envío dependerá del lugar de destino, peso y volumen de los productos de la compra.
Para la cancelación de pedidos comunícate con SACTENAARG@ESSITY.COM
Puedes ingresar a https://www.tena.com.ar/ y dirigirte al botón Regístrate o comunicarte con la LÍNEA NACIONAL DE ATENCIÓN 08003333113. Una de nuestras asesoras expertas te registrará en nuestra comunidad del bienestar.
DESPACHOS
El plazo de entrega varía según la localidad de destino y el tipo de envío elegido en el momento de la compra. Este plazo comienza a contarse a partir del día hábil siguiente a la confirmación del pago (liquidación bancaria o autorización de la compra por parte de la administradora de la tarjeta de crédito).
La liberación por parte de la administradora de la tarjeta puede demorar hasta 48 horas.
Las entregas para GBA, Centro del País, Cuyo, Norte y Patagonia Argentina se realizan en hasta 4 y/o 8 días hábiles estimados.
Los pedidos realizados los sábados, domingos o feriados serán despachados en el primer día hábil siguiente a la confirmación del pago.
Válido en todo el territorio de la República Argentina, excepto Tierra del Fuego.
La entrega del pedido se realizará según el plazo determinado en el momento de la confirmación del pedido. Tené en cuenta que el procesamiento y la entrega de los pedidos pueden demorarse en los días festivos y/o acciones promocionales.
El servicio de entrega se realiza a través de transportistas contratados por Essity y la recepción del pedido puede ser realizada por terceros, mayores a 18 años, como empleados del condominio/residencia y familiares, siempre que el embalaje sea verificado en el momento de la recepción.
Si tu pedido llega por:
ANDREANI : Ingresa al siguiente link y pone tu número de pedido
https://www.andreani.com/?tab=seguir-envio
WELIVERY: Ingresa al siguiente link y pone tu número de pedido
https://welivery.com.ar/tracking/search.php
CABIFY: Ingresa al siguiente link y pone tu número de pedido
https://cabifylogistics.com/ar/seguimiento-de-envios
Caso contrario, podes comunicarte con SACTENAARG@ESSITY.COM y una de nuestras asesoras atenderá tu solicitud y te brindará información de tu pedido.
Debes comunicarte con SACTENAARG@ESSITY.COM y una de nuestras asesoras atenderá tu solicitud y te brindará información de tu pedido.
Debes comunicarte con SACTENAARG@ESSITY.COM y una de nuestras asesoras atenderá tu solicitud y te brindará información de tu pedido.