PREGUNTAS FRECUENTES
Comprar en https:// es muy sencillo, sólo debes seguir los siguientes pasos:
Puedes elegir tarjeta de débito o crédito ( American Express, Visa, Mastercard, Visa Electron, Naranja, Maestro, Mastercard Debit )
El total de la compra debe ser pagado con un solo medio.
Comprar en https://tena.com.ar/ es seguro.
Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico VTEX y nuestro aliado de pagos Mercado Pago, cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito. Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.
Nuestra tienda tiene envíos gratis a partir de $30.000 pesos argentinos. Si tu compra no supera este valor, el costo de envío dependerá del lugar de destino, peso y volumen de los productos de la compra.
Para la cancelación de pedidos comunícate con [email protected]
Puedes ingresar a https://www.tena.com.ar/ y dirigirte al botón Regístrate o comunicarte con la LÍNEA NACIONAL DE ATENCIÓN 08003333113. Una de nuestras asesoras expertas te registrará en nuestra comunidad del bienestar.
DESPACHOS
El tiempo de entrega es de 5 a 8 días hábiles. Estos tiempos empiezan a contar una vez el pedido y pago se encuentren confirmados.
Si tu pedido llega por:
ANDREANI : Ingresa al siguiente link y pone tu número de pedido
https://www.andreani.com/?tab=seguir-envio
WELIVERY: Ingresa al siguiente link y pone tu número de pedido
https://welivery.com.ar/tracking/search.php
Caso contrario, podes comunicarte con [email protected] y una de nuestras asesoras atenderá tu solicitud y te brindará información de tu pedido.
Debes comunicarte con [email protected] y una de nuestras asesoras atenderá tu solicitud y te brindará información de tu pedido.
Debes comunicarte con [email protected] y una de nuestras asesoras atenderá tu solicitud y te brindará información de tu pedido.